En Shubox, valoramos la confianza que depositás en nosotros al elegir nuestros productos. Por eso, queremos que tu experiencia de compra sea impecable, incluyendo el proceso de devolución o cambio cuando sea necesario. A continuación, te explicamos detalladamente cómo podés gestionar tus devoluciones y cambios de manera sencilla y rápida.
Para garantizar la mejor atención y cumplimiento de nuestros estándares, las devoluciones y cambios se aceptan únicamente dentro de los 15 días corridos desde la fecha de compra. Este plazo nos permite procesar tu solicitud con rapidez y precisión.
Podés acercarte con el producto y el ticket de compra a cualquiera de nuestras sucursales. Nuestro equipo estará encantado de asistirte para gestionar el cambio o la devolución, asegurando que el proceso sea fácil y transparente.
Si preferís realizar el trámite sin salir de tu domicilio, sólo tenés que escribirnos a [email protected]. Un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto con vos a la brevedad para coordinar la recogida a cargo del cliente y el cambio o devolución del producto.
Para que podamos aceptar tu devolución o cambio, te pedimos que:
Por razones de higiene y seguridad, algunos productos específicos pueden estar excluidos de esta política. En caso de dudas, nuestro equipo estará disponible para asesorarte.
En Shubox, nuestro compromiso es que te sientas seguro y satisfecho con cada compra. Por eso, brindamos esta política clara y accesible para que puedas hacer cambios o devoluciones con total tranquilidad.